sábado, 30 de agosto de 2008


mi mejor amiga se llama yanina, esta un poco loca y aveces le meteria una piña.
le gusta bailar reggeton de manera sexy, tomar cafe en lugares extraños y le obseciona comer en mc donalds y comprar la cajita feliz siempre qe el juguetito es lindo. le gusta comer mucho paty y a veces tiene cara de conejin, pone caras extrañas en las fotos y me hace reir. cuando esta feliz es insoportable, habla muy rapido y no se le entiende nada pareciera que tiene un pito en la boca.
le gusta ver peliculas de terror aunqe la mayoria de las veces no las mira porqe le da miedo y se tapa los ojos.
tambien le gusta salir a caminar a otras insolitas por la calle, le gusta tomar y fumar y suele fumarse todos mis cigarrillos ¬. en fin la amo y ella lo sabe y aveces yo estoy loca tambien y perdon por todo eso que vos sabes y gracias por todo lo otro qe tambien sabes